Logo Autobild.es

Land Rover y Virgin Galactic, a explorar ¡lo desconocido!

Manu Vieyra

No te pierdas este vídeo en el que se recopilan imágenes espectaculares del evento que celebraron Land Rover y Virgin Galactic para anunciar su asociación en diferentes proyectos. Hasta allí acudió el fotógrafo y explorador Jimmy Chin, y pudimos presenciar como un Range Rover Autobiography remolcaba la nueva VSS Unity... Dale al play y únete a este viaje por el universo.

Nadie se quiso perder el estreno de la nueva VSS Unity de Virgin Galactic, debutó ante los focos en el desierto de Mojave (California) y allí se pudieron ver también modelos de Land Rover, fruto de un acuerdo en común entre las dos firmas.

En este vídeo te mostramos las mejores imágenes de un evento que contó también con la presencia del fotógrafo y explorador Jimmy Chin, que quiso captar el momento del estreno de la nave SpaceShipTwo mientras era remolcada por un Range Rover Autobiography.

Según responsables de ambos fabricantes, esta alianza es "muy especial" y conjuga la idea de dos marcas "que se centran en una visión compartida".

Tanto Land Rover como Virgin Galactic han establecido importantes relaciones de provecho con la comunidad, además de poner en marcha programas educativos sobre ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. ¿El objetivo? Motivar a los jóvenes a aspirar a un futuro en estos campos. 

Mira este vídeo y observa en que se basará esta unión... Desde luego, que interesante es, ¿te animas a un viaje por el universo? ¡Dale al play!

Te puede interesar:

El Land Rover Discovery Sport número 100.000

El cortometraje del Land Rover Defender de Sir Paul Smith

El Land Rover Defender toma Londres antes de despedirse

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.