Logo Autobild.es

El Land Rover Defender toma Londres antes de despedirse

Manu Vieyra

Demostrando su rico pasado, el Land Rover Defender invadió la capital inglesa por un día a modo de homenaje antes de que el modelo producido 2 millones sea subastado en la casa Bonhams el próximo 16 de diciembre. Con dicha unidad, se conmemora más de medio siglo de historia de un modelo que dejará de producirse a partir del próximo enero. Aquí te traemos las imágenes para que vayas preparando la despedida, ¡bye bye, my old friend!

En las siguientes imágenes podrás ver como varias versiones del Land Rover Defender toman Londres mientras se preparan para recibir el modelo de producción dos millones para su subasta. La cual se celebrará en la casa Bonhams el próximo 16 de diciembre y todos los beneficios que se obtengan de la venta de este único vehículo serán donados a la Federación Internacional de Cruz Roja y a la Born Free Foundation.

Este personalizado Defender, que ha estado en Dubai para promocionarse, es el punto final con el que la marca británica ha querido homenajear a su modelo más emblemático después de 67 años.

Dejará de producirse en enero de 2016 y para la fabricación del Land Rover Defender 2.000.000 se ha contado con hasta 19 colaboradores externos. Tiene muchos detalles que lo hacen un todoterreno único y seguramente vaya a ser una pieza muy preciada entre los coleccionistas de coches.

Pincha en este vídeo y dale tu propio adiós...


Te puede interesar:

Land Rover Defender 2.000.000: adiós, viejo amigo

Así se grabó Spectre con el Range Rover y el Rover Defender

¿Te quedas con el Defender o con esta espectacular modelo?

Un Land Rover Defender ¡que nada!

Así es la producción del Land Rover Defender 2015

Así construía Land Rover el Defender en 1948

El Defender se despide con un dibujo en la arena de 1 km

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.