Logo Autobild.es

Land Rover Defender: mira estos tuneados, alguno ¡se sale!

Manu Vieyra

No te pierdas esta selección de Land Rover Defender modificados por fabricantes externos y trata de elegir tu favorito. El mítico 4x4 británico ha dejado de fabricarse desde comienzos de año, pero aún mantiene muchos seguidores incondicionales. Sino te lo crees, dale al play y mira los tuneados que le han practicado...

Con el vídeo de hoy apostamos por un mítico todoterreno que nunca dejará de dar que hablar, el Land Rover Defender. Aquí te traemos un selección de variantes muy chulas que han sido modificados por empresas externas.

Aunque a los seguidores más acérrimos al modelo clásico quizá nos les entusiasmarán, no es menos cierto que hay alguna versión tuneada que mola y ¡mucho!. 

Estos Defender distan de los originales de Land Rover y cuentan con el componente creativo de las diferentes empresas, aún así mantienen el espíritu aventurero de un 4x4 que ya es todo un mito y del que se han producido 2 millones de unidades.

Dejó de producirse a principios de 2016, pero con este vídeo te damos la oportunidad de que lo recuerdes y veas otras versiones del Defender. Dale al play y ¡no te las pierdas!


Te puede interesar:

El cortometraje del Land Rover Defender de Sir Paul Smith

Las mejores imágenes del Defender Challenge 2015

El Land Rover Defender toma Londres antes de despedirse

Así se grabó Spectre con el Range Rover y el Rover Defender


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.