Logo Autobild.es

Lamborghini Egoista: 5 claves que lo hacen fiel a su nombre

Manu Vieyra

¿Quieres saber los secretos que hacen a este superdeportivo italiano digno de llevar tal denominación? Entra en este vídeo y descubre cinco claves del Lamborghini Egoista, un prototipo radical que se inspira en la aeronáutica y que carece de puertas convencionales. Dale al play y mira que 'pedazo de monstruo', ¡total!

Aunque el Lamborghini Egoista se presentó en 2013, en este vídeo te descubrimos cinco claves por las que pudo obtener esa peculiar denominación.

Lo cierto es que fue un modelo súper exclusivo y que nació tanto para conmemorar el 50 aniversario de la firma como para convertirse en el máximo exponente de la filosofía de la marca italiana.

Aunque no llegó a pasar a producción, este prototipo de Lamborghini siempre llamó nuestra atención y aquí podrás conocer algunos de sus secretos. En este enlace encontrarás más info del Egoista.

Respecto a su mecánica, su motor está situado en posición central y es el mismo V10 5.2 que equipa el Lamborghini Gallardo, aunque su potencia crece hasta los 600 CV.

Su carrocería está fabricada con materiales de aluminio y fibra de carbono, y no deja espacio para más de un ocupante.

El interior, por su parte, nos recuerda a un avión y al entrar y salir pareciera que sales de un caza de combate, ¡no tiene puertas convencionales!

¿Quieres saber más sobre este 'bicho'? Mira este vídeo, es exclusivo y radical hasta decir... ¡Qué egoista!


Te puede interesar:

Más de 25 Lamborghini se van de 'turisteo' por Escocia

¡De locos! Donald Trump en un Lamborghini Aventador

Lamborghini Centenario LP 770-4: 'making of' para un astro

Cinco prototipos de Lamborghini: ¿cuál es tu favorito?

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.