Logo Autobild.es

Nuevo Lamborghini Asterion: conócelo al detalle

El nuevo Lamborghini Asterion ha sorprendido a todos con su sistema de propulsión híbrido y una habitabilidad interior para cuatro pasajeros. Toda una revolución para la firma de Sant'Agata Bolognese. A continuación te dejo tres vídeos para que te familiarices con sus espectaculares líneas. ¡Disfrútalo!

El nuevo Lamborghini Asterion es sin duda una de las mayores sorpresas del Salón de París 2014. Se trata del primer Lamborghini con un sistema de propulsión híbrido enchufable: el conocido motor V10 del Huracán con 610 CV y tres motores eléctricos. En conjunto suman 910 CV y es capaz de recorrer 50 km en modo eléctrico. Las prestaciones, como en cualquier producto de la marca, son sencillamente espectaculares: 320 km/h de velocidad punta y una aceleración de cero a cien en tres segundos. Sin duda serás el papá más rápido al llevar a tus hijos al cole.

Y es que otra de las principales innovaciones del Lamborghini Asterion LPI910-4 es que se trata de un coupé 2+2, capaz de llevar en su interior a cuatro personas. Esta configuración es muy típica en los Lamborghini de antaño como el Lamborghini Espada o el 400GT 2+2. Su diseño también ha levantado pasiones ya que recuerda a modelos del pasado de la marca como el Miura, aunque con toques muy modernos como los faros traseros tomados directamente del espectacular Lamborghini Veneno. Argumentos todos estos para ser uno de los objetos más deseados entre las novedades del Salón de París 2014.

Si quieres enterarte de todo lo que pasa en la cita francesa, no te pierdas la galería con las novedades del Salón de París 2014.

Todas las novedades del Salón de París 2014

- Todo el Salón de París en imágenes

- Los cinco más deportivos del Salón de París 2014

Los cinco prototipos más destacados del Salón de París 2014

Los cinco coches más comprables del Salón de París 2014

Los cinco coches más exóticos del Salón de París 2014

Vídeo: las chicas del Salón de París 2014

Vídeo: los coches del Salón de París 2014

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.