Logo Autobild.es

Lamborghini 50 Anniversary Grand Tour: arte en movimiento

Rafael García

Comienza el Lamborghini 50 Anniversary Grand Tour, cita en el que 350 coches recorren 270 kilómetros. El convoy, compuesto de Miura, Aventador y Diablo, entre otros modelos, hace parada en Bobbio, Forte dei Marmi y Roma. Una bella forma de celebrar los 50 años de historia de Lambroghini.

Los admiradores de la firma de Sant'Agata Bolognese están de enhorabuena porque el fabricante italiano celebra el Lamborghini 50 Anniversary Grand Tour. En este evento, que comenzó ayer, 350 vehículos de la marca del toro, entre ellos los clásicos Lamborghini Miura y Countach o el actual Aventador, muestran su 'silueta' por diferentes puntos de la geografía italiana.

Los primeros lugares fueron Bobbio, en el Valle de Trebbia, y Forte dei Marmi, uno de los balnearios más exclusivos de la costa del Tirreno. Hoy el convoy llegará a Roma y el viernes emprenderá el regreso a Bolonia.

El presidente y CEO de Lamborghini, Stephan Winkelmann, ha declarado: "Desde que Ferruccio Lamborghini fundó la empresa, nuestro ADN consiste en empujar al máximo para poder lograr algo extraordinario"... ¡Parece que lo han conseguido!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.