Logo Autobild.es

Kymco lanza su campaña “En clave femenina”

Jorge Arenas

Kymco habla sobre la importancia del scooter a la hora de moverse por la ciudad y pone de relieve el papel de la mujer como usuaria. Tres modelos de la marca, Agility City 125, Like 125 y Super Dink 125 se plantean como los mejores aliados de las féminas en sus desplazamientos urbanos por sus cualidades prácticas.

La firma Kymco acaba de lanzar una campaña de promoción mediante la que hace hincapié en las ventajas que tiene el scooter para las mujeres a la hora de moverse por la ciudad. En este vídeo, que va enfocado exclusivamente al sector femenino, hablan de los huecos portaobjetos como salvación a la hora de guardar el bolso o los zapatos de repuesto. También se citan algunos accesorios, propios de este tipo de motos, como es la manta térmica, que “es una gran aliada para combatir el frío y hace que una pueda conducir con falda sin preocuparse de las miradas ajenas”. Por otra parte se habla del casco semi integral o abierto como mejor solución para trayectos cortos y largos a la hora de “mantener cuidado el peinado y el maquillaje”. 

En el vídeo que habla sobre las ventajas del scooter para las mujeres podrás ver tres modelos diferentes de Kymco: Agility City 125, Like 125 y Super Dink 125. Todos ellos se pueden conducir con el carnet B (el de coche) siempre y cuando hayan pasado tres años o más desde la obtención del mismo. Modernos y económicos, estos scooters pueden convertirse en tus mejores armas a la hora de moverte por la ciudad.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.