Logo Autobild.es

Kia Niro en movimiento, así se mueve este SUV híbrido

Manu Vieyra

¿Quieres ver en acción el primer Hybrid Utility Vehicle del mercado? ¿Ver cómo responden los 146 CV de potencia del Kira Niro? Te lo traemos en este vídeo, dale al play y analiza a este crossover híbrido que es toda una novedad...

Kia ha presentado a comienzos de 2016 su última gran novedad y en este vídeo te lo traemos en acción. El protagonista es el Kia Niro, un SUV híbrido que promete dar que hablar y que aquí puedes observar.

El Niro, ya tuvimos la ocasión de probarlo, es el primer Hybrid Utility Vehicle del mercado y no llegará a España hasta después del verano de 2016, medio año después de que inicien sus ventas.

Se venderá en todo el mundo con el mismo aspecto, de ahí que su línea sea un poco más conservadora. El interior resulta muy similar al del Kia Optima, es cómodo y espacioso, y cuenta con un maletero de 425 litros.

Mecánicamente, este crossover de Kia montará un sistema de propulsión híbrido en el que combinará un motor 1.6 de cuatro cilindros con uno eléctrico para ofrecer una potencia conjunta de 146 CV.

En un futuro, podría haber una versión enchufable Kia Niro Plug-in, con una pila de un tamaño mucho mayor. ¿Quieres verlo en acción? Pincha en el vídeo...


Te puede interesar:

Drive Wise, las tecnologías de conducción autónoma de Kia

El viaje de Lebron James al espacio… En su Kia K900

Nuevo Kia Niro: se presentará en el Salón de Chicago

Prueba en vídeo: Kia Sportage 2016

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.