Logo Autobild.es

Keanu Reeves prueba el Ferrari 488 GTB en Fioriano

Imagen por defecto
Muchas son las estrellas adictas a los modelos del Cavallino. Esta vez ha sido el actor Keanu Reeves el que ha probado el Ferrari 488 GTB en el circuito de Fioriano, situado junto a la fábrica de la marca italiana en Maranello. ¡No te pierdas el vídeo!

El Ferrari 488 GTB es una de las grandes estrellas de la marca italiana. Y, como tal, es uno de los deportivos más codiciados actualmente. Si no, que se lo digan al conocido actor Keanu Reeves, que ha acudido a probar el Ferrari 488 GTB en el circuito de Fiorano que la propia marca tiene junto a su fábrica de Maranello.

El Ferrari 488 GTB es la primera berlinetta con motor central sobrealimentado. El propulsor V8 Turbo de 3,9 litros alcanza los 670 CV a las 8.000 revoluciones. Sus alerones móviles dotan a este Ferrari de una aerodinámica activa: pasa de 0 a 100 en tres segundos y alcanza una velocidad punta de 330 km/h. Un nuevo diseño más afilado con una enorme toma de aire lateral que hacen de este deportivo un espectáculo sobre cuatro ruedas.

Aquí tienes otro vídeo para conocerlo más en profundidad:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.