Logo Autobild.es

AUTO BILD, a fondo con Josef Ajram y el Nissan Juke Nismo

Josef Ajram es uno de los deportistas del momento y, además, un exitoso broker en la Bolsa de Barcelona. AUTOBILD.ES ha compartido con él una jornada durante un evento en el que se daba a conocer el Nissan Juke Nismo.

Josef Ajram ha sido, entre otros muchos retos que ha conseguido como deportista, el primer español en completar los Ultraman de Hawai y Canadá. Se trata de una prueba a la que se acude exclusivamente por invitación de los organizadores y en la que, en el primer día, deben nadarse 10 km en aguas abiertas para luego recorrer 144,8 más en bicicleta. La segunda jornada no es de descanso, pues se cubren 273,5 km en bici para terminar, el tercer día, corriendo una distancia de 82 km, el equivalente a dos maratones.

Si piensas que este barcelonés tiene mucho mérito, espera, porque además es de los pocos a los que las cosas les están yendo francamente bien, a pesar de la crisis. Con poco más de 20 años, Josef Ajram abandonó los estudios para colarse en la Bolsa de Barcelona y aprender mirando qué hacían los demás. Ahora, es un broker de éxito, que un día puede perder decenas de miles de euros con la tranquilidad de saber que, probablemente, mañana conseguirá recuperarse y conseguir beneficios. Además, Ajram (web oficial) ha escrito tres libros, los dos últimos: 'Ganar en Bolsa es posible' y 'No sé dónde está el límite, pero sé dónde no está' –un lema que lleva tatuado en el pecho- han llegado a la lista de los más vendidos

Por otro lado, Josef Ajram es un loco de la velocidad, por eso Nissan lo invitó a probar el nuevo Nissan Juke Nismo y otros juguetes de la división deportiva de la marca japonesa, como el Leaf RC o el Nissan Juke-R, en un inclasificable evento que tuvo lugar en el circuito de Castellolí, Barcelona. AUTOBILD.ES tuvo la suerte de compartir la jornada con él, Lucas Ordóñez -que estaba allí como piloto oficial de Nissan- y el resto de los invitados, entre ellos, Rubén Faria, segundo clasificado en motos en el Dakar 2013, a pesar de ir de mochilero de Cyril Despres. Todo un lujo.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.