Logo Autobild.es

Jeep Cherokee Trailhawk: con mucha vocación off-road

Imagen por defecto
El Jeep Cherokee Trailhawk es la versión más aventurera del todo terreno americano. Cuenta con una suspensión elevada en 2,2 centímetros y una estética más campera con los bajos sin pintar, este vídeo demuestra que el nuevo Jeep Cherokee tiene habilidades off-road más que probadas, aunque quede todavía lejos de su hermano, el Jeep Wrangler.

Una imagen vale más que mil palabras y este Jeep Cherokee Trailhawk demuestra en este vídeo de lo que es capaz. Es la versión más campera de la gama, gracias especialmente a una suspensión sobrelevada y al sistema Jeep Active Drive Look, exclusivo de esta versión. Este último sistema añade la reductora, el control de descensos, el bloqueo del diferencial trasero y el Selec-speed, una especie de control de velocidad para terrenos difíciles. En el vídeo se puede ver como el Jeep Cherokee Trailhawk es capaz de superar terrenos bastante complicados.

Es evidente que el nuevo Jeep Cherokee no tiene en las rutas off-road su razón de ser. Se trata de un todo terreno enfocado más al cliente SUV que al aficionado que acude con su coche al Festival 4x4 de Les Comes. No obstante es bueno que sepan que en caso de necesitarlo, cuenta con elementos más que adecuados para superar todos los obstáculos fuera del asfalto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.