Logo Autobild.es

James Rodríguez, de blanco con la selección colombiana

James Rodríguez también se viste de blanco con la selección colombiana. Adidas acaba de presentar la equipación especial para la selección colombiana de fútbol, que se pondrán en la próxima Copa América Centenario. Es una edición especial que solo se utilizará en este torneo y que reemplazará la indumentaria amarilla, únicamente durante esta competición.

James Rodríguez también se viste de blanco con la selección colombiana. Adidas y la Federación Colombiana de Fútbol presentan la nueva equipación con la que la Selección de Colombia afrontará la próxima Copa América Centenario. Es una edición especial que solo se utilizará en este torneo y que reemplazará la indumentaria amarilla, únicamente durante esta competición.

Siete caprichos que solo podrás darte si eres futbolista

La Selección Colombia vestirá por primera vez la edición especial de su equitación el próximo 3 de junio en el partido inaugural de la Copa, donde enfrentará al seleccionado de Estados Unidos.

Así, el jugador del Real Madrid James Rodríguez ya no viste de blanco solo con su equipo (por cierto, no te pierdas el especial homenaje de Audi al 'clásico' en el vídeo que hay al final de esta noticia) ; el color blanco que luce esta equipación especial de la Selección de Colombia es un tributo a la primera selección que representó a Colombia en una competencia internacional. Un homenaje a la camiseta que lució la Selección de Colombia en la primera Copa América en la que participó en su historia en Chile 1945.

 

Como sello tradicional de Adidas, las emblemáticas tres rayas estarán presentes en los costados de la camiseta, logrando así un modelo exclusivo que destaca por su sencillez y elegancia. El cuello en V evoca los antiguos uniformes de los años cuarenta, característicos por la vanguardia que representó su diseño en aquella época y que reemplazaron al convencional cuello tipo camisa. El uniforme se complementa con pantalón azul y medias rojas.

Esta edición especial se encontrará a la venta a partir del 1 de abril en las tiendas oficiales Adidas.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.