Logo Autobild.es

II Mercadillo Solidario de Axel Springer y Hobby Consolas

Ya está en marcha el II Mercadillo Solidario de Axel Springer, empresa editora de AUTO BILD, y Hobby Consolas en beneficio de Juegaterapia, fundación destinada a mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer hospitalizados.

El II Mercadillo Solidario de Axel Springer y Hobby Consolas comenzará el próximo 18 de dicembre a partir de las 10.00 horas. La principal novedad de esta segunda edición es que la venta se realizará exclusivamente a través de nuestra tienda online para que todos vosotros, e independientemente de vuestro sitio de residencia, podáis participar.

En nuestro Mercadillo Solidario (#MercadilloSolidario) podréis encontrar decenas de juegos, merchandising y muchas más sorpresas. Todos los beneficios irán destinados al proyecto de Juegaterapia ‘El Jardín de mi Hospi’, cuyo objetivo es construir un jardín al aire libre para que lo disfruten los niños ingresados en el Hospital Materno-Infantil del 12 de octubre de Madrid (tenéis todos los detalles aquí).

Por otro lado, todas personas que realicen comprar superiores a 30 euros participarán en el sorteo de esta recreativa donada por Namco Bandai con 60 juegos.

II Mercadillo Solidario de Axel Springer y Hobby Consolas

Desde estas líneas queremos agradecer la colaboración de Sony, Codemasters, Activison, Koch Media, Bethesda, Electronic Arts, Ubisoft, Game, Thrustmaster y Nero. Además, la Fundación Seur colaborará en los envíos.

Participa en el II Mercadillo Solidario. ¡Es por una buena causa! 


Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.