Logo Autobild.es

Ian Cook pinta un Nissan Leaf luminoso con sus ruedas

Sara Soria

El artista Ian Cook retrata al Nissan Leaf sobre un gran lienzo utilizando pintura fluorescente y las ruedas del coche eléctrico. ¿Cómo lo consigue? La ejecución y el resultado lo puedes ver en este vídeo y en la galería de fotos.

¿Un Nissan Leaf fluorescente retratado sobre un gran lienzo utilizando sus propias ruedas? Así es. El creador ha sido el artista Ian Cook, conocido por utilizar coches radiocontrol para pintar coches con pintura acrílica sobre grandes lienzos. En esta ocasión ha retratado un Nissan Leaf y en vez de utilizar coches teledirigidos ha utilizado como pincel sus propios neumáticos.

No te pierdas: Nissan Leaf, el primer coche que brilla en la oscuridad

Con esta obra Ian Cook consigue un récord mundial Guinness al realizar la pintura que brilla en la oscuridad más grande del mundo. El Nissan Leaf retratado es algo menor que el original, aun así ocupa una superficie de 207,68 m2 en total. El artista contemporáneo ha invertido más de 61 horas en esta obra y ha utilizado más de 60 litros de pintura acrílica luminosa

Este artista británico de 31 años ha unido su pasión por los coches y las carreras con sus estudios de bellas artes con un estilo único que le ha dado la fama. Tal es su éxito que al año realiza entre 75 y 100 obras.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.