Logo Autobild.es

I Track Day AUTO BILD: probarás 3 Boxster y un Cayenne GTS

El jueves 1 de noviembre vamos a cerrar las inscripciones del I Track Day Auto Bild Michelin & Porsche. Como sabes, se trata de un evento en el que puedes disfrutar de tu coche en el Circuito del Jarama y, luego, conducir un Boxster o un Cayenne GTS.

El I Track Day AUTO BILD Michelin & Porsche está a la vuelta de la esquina y desde AUTO BILD.ES te queremos poner al día de los vehículos Porsche equipados con neumáticos deportivos Michelin Pilot Super Sport que puedes probar. 

Vamos a llevar tres unidades del Porsche Boxster S. Como sabes, su motor es un seis cilindros bóxer de 3,4 litros que es capaz de desarrollar 315 CV. Además, también conducirás la versión de acceso, el Boxster a secas, que con su motor de 2,7 litros ya es capaz de darte 265 CV. Queremos que pruebes los dos modelos y que, después, nos cuentes las diferencias que has encontrado. Habrá modelos con el excelente cambio de doble embrague PDK y otros con la caja de cambios manual de seis velocidades.

Por otro lado, a lo mejor te sorprende que nos hayamos atrevido a meter en el circuito del Jarama a todo un Porsche Cayenne GTS. Eso sí, te aseguramos que la versión GTS y su motor V8 de 420 CV te van a dejar sorprendido. Es más, estamos seguro que no esperabas que un SUV pudiera ir tan rápido en circuito.

¡No te quedes sin tu plaza! El jueves 1 de noviembre cerramos las inscripciones y todavía nos queda hueco. ¿Te lo vas perder? Puedes participar a través de nuestro sencillo FORMULARIO ONLINE.

Por cierto, no te pierdas el video del Porsche Boxster Experience. ¡Te va a gustar!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.