Logo Autobild.es

Hyundai Tucson Fuel Cell marca un récord de velocidad

Manu Vieyra

A continuación te mostramos al Hyundai Tucson Fuel Cell, un vehículo impulsado por pila de hidrógeno, estableciendo un récord de velocidad máxima para un SUV de estas características. Pincha en el vídeo y ¡no te lo pierdas!

Uno de los modelos más emblemáticos de Hyundai ya tiene su versión que va impulsada por pila de hidrógeno. Mira en el siguiente vídeo al Hyundai Tucson Fuel Cell marcando un récord de velocidad máxima en un coche de estas características en pleno desierto de California. ¿Cuánto crees que llega a coger?

Desde luego te soprenderá saber que el Tucson Fuel Cell, al igual que el Hyundai ix35 Fuel Cell, es un SUV que solo emite vapor de agua, ofrece una gran autonomía en carretera y sus prestaciones son como las de cualquier otro vehículo eléctrico.

No obstante, y aunque parece que todo son ventajes respecto al futuro, y en cuanto al cuidado del medio ambiente, estos sistemas también disponen de algunos contras. Y es que en la actualidad el precio de estos modelos está por las nubes; repostar es más que complicado ya que no existen muchos puntos para cargar la pila de hidrógenos; y la durabilidad es de aproximadamente de 100.000 kilómetros.

De todas formas, mira este vídeo y alucina con las prestaciones que pueden llegar a ofrecer...


Te puede interesar:

Ajram vs Tucson: ¿quién sube antes una montaña?

Hyundai Tucson 2015: cinco estrellas Euro NCAP

Hyundai Tucson 2015 frente a sus rivales

Nuevo Hyundai Tucson, ¡por fin en movimiento!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.