Logo Autobild.es

Hyundai Elantra Sport, así la variante más deportiva

Manu Vieyra

Mira este vídeo y descubre la versión más deportiva de la berlina compacta coreana. El Hyundai Elantra Sport presenta una carrocería agresiva, un interior adaptado y una mecánica ¡muy potente! ¿Quieres saber de qué hablamos? Dale al play...

Hyundai presentó recientemente y solo para el mercado asiático la versión más deportiva del Elantra. Antes de que sea conocido globalmente en el SEMA Show de Las Vegas 2016, te traemos este vídeo para que te adelantes.

El Hyundai Elantra Sport se posiciona como una gran opción para los que buscan versatilidad y un 'nivelazo' en cuanto a deportividad.

Cuenta con una agresiva carrocería con acabados sport y entre los que destacan unas entradas de aires de mayor tamaño, parachoque trasero con difusor integrado o unas llantas de aleación de 18 pulgadas, entre otras.

El interior del Elantra Sport incluye, además de asientos deportivos, un volante con fondo plano. Mecánicamente se impulsa gracias a un motor de 1.6 litros T-GDI turbo de cuatro cilindros que entrega 204 CV de potencia a 265 Nm de par

¿Quieres ver cómo ha quedado esta variante sport del Hyundai Elantra? Entra en el vídeo y ¡descúbrela!


Te puede interesar:

Vídeo Hyundai Elantra 2016: un rival muy a tener en cuenta

Nuevo Hyundai Elantra: de misión espacial

Nuevo Hyundai Ioniq: una berlina moderna y sostenible

Los mejores 'chapuzones' del Hyundai i20 WRC en 2015


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.