Logo Autobild.es

Osos furiosos y Reynolds, protagonistas en la Super Bowl

Antonio López

El fabricante de coches asiático ha mostrado ya dos de sus cuatro anuncios que tienen preparados para la Super Bowl 2016. Los dos anuncios de Hyundai para la Super Bowl que se han descubierto son los que se emitirán durante el partido.

No te pierdas: Los 10 mejores anuncios de coches de la Super Bowl

La Super Bowl es uno de los eventos deportivos que más expectación crean en el mundo, y es por esto que la publicidad que se emite durante el partido y antes y después del mismo esté muy valorada por las marcas. El fabricante de coches de Corea del Sur tiene previsto que se emitan cuatro anuncios durante la final de la Super Bowl que tendrá lugar el próximo domingo, dos durante el partido y dos antes del mismo. Dos de los anuncios de Hyundai para la Super Bowl 2016 se han descubierto antes del evento en internet, y serán los que se emitan durante la retransmisión del partido. 

El primer anuncio, que dura 45 segundos, se llama Ryanville. Está protagonizado por el actor Ryan Reynolds y tiene lugar en una ciudad llena de clones del conocido actor canadiense. En este anuncio de Hyundai para la Super Bowl 2016, dos mujeres conducen el nuevo Hyundai Elantra 2017 por este pueblo y no se creen lo que están viendo. Finalmente, ambas distraídas fijándose en cada uno de los ciudadanos de este pueblo, están a punto de atropellar a un clon del actor canadiense, pero en ese preciso momento les salva el sistema de frenado pre-colisión del coche. 

El segundo anuncio se llama The Chase. Tiene más ritmo que el primero y muestra a dos osos furiosos que persiguen a unos jóvenes en un bosque. Afortunadamente, y gracias a la función de arranque remoto activado por voz que incluye el Elantra 2017, consiguen escaparse ilesos. Este sistema es una de las características principales de este nuevo modelo de la marca surcoreana. 

El Hyundai Elantra que aparece en los anuncios de Hyundai para la Super Bowl 2016 sale a partir de un precio de 15.400 euros. Este modelo está disponible con el paquete Tech que tiene un precio de 2250€. 

Fuente: Carscoops

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.