Logo Autobild.es

Honda RC213-V, la MotoGP de calle, probada por Marc Márquez

David Garcia de Navarrete

Ya publicamos noticias sobre la presentación de la nueva, muy esperada y revolucionaria Honda RC213V, pero ahora llegan los videos con un probador de lujo: Marc Marquez.

La RC 213V-S, modelo que la fábrica del ala dorada no se corta a la hora de clasificarla como auténtica MotoGP de calle, ya hizo correr ríos de tinta incluso tras una presentación estática- si es que se la puede llamar así- en el pasado Salón de Milán. Pero todos estábamos esperándola, y el día previo al GP de Cataluña del pasado fín de semana llegó el momento y  se presentó. Efectivamente, RC213V es el nombre del modelo destinado a las carreras y al modelo de calle, con las modificaciones mínimas para que pueda rodar legalmente, se le ha añadido el sufijo S… de Street (por “calle” en inglés, suponemos)

Como leíste en nuestra web, el precio del modelo básico- solo 154 CV, a pesar de toda su tecnología- es de unos disparatados 188.000 euros, pero si queremos el modelo “full power” de 212 CV con también muchas mejoras de peso y par, deberemos soltar bastante más dinero… desde luego, muy por encima de los 200.000 euros.

Por supuesto, al estar tan inspirada en las Honda Repsol oficiales, no podía haber mejor probador para los videos promocionales que el mismísimo Marc Márquez, como aquí puedes ver.

No dice más que maravillas de esta RCV-S (que seguro que son más que merecidas) y que le gustaría tener una de la serie limitada que Honda fabricará para la venta con el número 93, el mismo con el que corre en el Mundial. Por si te habías quedado con ganas, aquí te dejamos otro video con otro probador.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.