Logo Autobild.es

Honda NSX 2016: mira un teaser de los que molan

Manu Vieyra

¡Cortita y al pie! Así describimos, con jerga futbolística, este vídeo en el que te traemos un breve teaser, pero que mola 'mogollón'. El protagonista es el Honda NSX 2016, una leyenda que vuelve a estar entre nosotros diez años después y que es una pasada... ¿Quieres ver cómo acelera? Dale al play, es un visto y no visto.

De la mano de Honda nos llega este vídeo en forma de breve teaser que aquí te presentamos. En él vemos a su máquina más radical, el Honda NSX 2016.

Nunca nos cansamos de verlo, y es que tras diez años de echar de menos este modelo, ya valdría. Llega renovado, entrando por la puerta grande y en este enlace puedes ver nuestra prueba del nuevo NSX.

Pero si quieres verlo en una aceleración brutal, mira este vídeo. El NSX 2016 ofrece una mecánica pensada para el futuro; formada por cuatro propulsores, se compone de un motor V6 biturbo en posición central más 3 eléctricos que lo acompañan.

Juntos rinden un total de 581 CV de potencia y son capaces de impulsarle de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos.

Llegará al mercado europeo en otoño de 2016, así que hasta entonces solo queda disfrutar de él en estos adelantos. Dale al play y mira que "mala bestia".

Te puede interesar:

Márquez y Pedrosa como enanos con el Honda Civic Type R

¡Pura imaginación! Así nació el Honda Civic Sedán 2016

Curiosa evolución... hasta llegar al Honda HR-V

Honda Accord 2016, el coche que soñabas de pequeño

'Paper': la historia de Honda a través del papel

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.