Logo Autobild.es

Gabriele Tarquini ¡a fondo! en el Honda Civic Type R

Durante la presentación del Honda Civic Type R tuvimos la oportunidad de probar el coche con el expiloto de Fórmula 1 Gabriele Tarquini. Por supuesto, aprovechamos para hacerle una entrevista y nos reveló todos los secretos del nuevo deportivo de Honda.

Durante la primera prueba del Honda Civic Type R 2015 tuvimos la ocasión de compartir coche durante dos vueltas con Gabriele Tarquini. Este italiano de 53 años ha participado en 78 grandes premios de Fórmula 1 y ha sido un piloto con mucho éxito en las carreras de turismos en Europa. Ganó el Campeonato Europeo de Turismos en 2003 y el Campeonato del Mundo en 2009. En la actualidad compite en el Campeonato del Mundo de Turismos bajo los colores de Honda.

He tenido la oportunidad de rodar un par de vueltas de copiloto con el gran Tarquini y me ha revelado varios secretos del coche. Uno de ellos es que está encantado con el funcionamiento del autoblocante delantero y que está deseando ponerle unos neumáticos de carreras el Honda Civic Type R. También te recomiendo que no pierdas detalle a los datos de la telemetría del sistema VBOX con el que ha sido grabado este vídeo.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.