Logo Autobild.es

Híbridos de lujo: Porsche Panamera S E-Hybrid contra BMW i8

Evidentemente esta no es una comparativa común. Los híbridos enchufables son coches cuyas ventas son testimoniales, pero cuando hablamos de dos modelos como el Porsche Panamera S E-Hybrid y el BMW i8, el interés se dispara. ¿Quieres saber cuál es mejor?

Hemos viajado a Roma para enfrentar al BMW i8 contra el Porsche Panamera S E-Hybrid. Modelos híbridos enchufables con un enfoque y dinamismo claramente deportivo, pero que no dejan de lado la máxima eficiencia.

El modelo de Stuttgart entrega 416 CV cuando su motor de combustión y el eléctrico trabajan a la vez. Por su parte el de Múnich se 'conforma' con 362, aunque ofrece unas prestaciones sencillamente espectaculares, ya que acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,2 segundos.

Pero lo que más llama la atención de estos deportivos ecológicos de lujo es que se permiten el lujo de consumir solo 5,5 l/100 km.

Valoración

Nota8

Evidentemente esta no es una comparativa común. Los híbridos enchufables son coches cuyas ventas son testimoniales, pero cuando hablamos de dos modelos como el

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.