Logo Autobild.es

Ya puedes disfrutar de la Gymkhana 8 de Ken Block

Nacho de Haro

Se acabó la espera, ya puedes disfrutar con la Gymkhana 8 de Ken Block. El famoso piloto estadounidense vuelve a protagonizar un llamativo vídeo cargado con derrapadas espectaculares, maniobras imposibles y con superdeportivos, pues los carísimos coches de la Policía de Dubái también tienen su protagonismo.

No te pierdas: Ford Focus RS 2016, al límite con Ken Block

Tras presentarnos el coche protagonista de la Gymkhana 8 de Ken Block, el brutal Ford Fiesta ST RX43 con tracción a las cuatro ruedas y un poderoso motor sobrealimentado de 650 CV de potencia, llega el momento de ver por primera vez el esperado vídeo. Hoy era el día previsto para el estreno de la octava entrega de la saga y cumpliendo con lo prometido, ya han publicado las esperadas imágenes de la continuación de Gymkhana 7, que según el piloto de Ford, podrían tener todavía más éxito que las anteriores.

Con Gymkhana 8 estamos ante la primera de las famosas gymkhanas del piloto estadounidense grabadas en Dubái y, como no podía ser de otra forma, Block aprovechó el viaje para que los espectaculares coches de la Policía de Dubái también salieran en las imágenes. El resultado, como de costumbre, es simplemente espectacular.

Te puede interesar:

- Gymkhana drift en moto a lo Ken Block

- Ken Block, inscrito en el Mundial de RallyCross 2016

- Este podría ser el coche perfecto de Ken Block

- Vídeo: vuelta 'onboard' con Ken Block en el Rallycross

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.