Logo Autobild.es

Gente Ateca: Housers, inversión segura

El protagonista de esta nueva entrega de Gente Ateca es Álvaro Luna. El cofundador de la 'fintech' Housers ha hecho posible lo que parecía imposible: cambiar el punto de vista de la inversión inmobiliaria. En este vídeo nos cuenta cómo y por qué decidió estallar la burbuja más famosa de la historia.

Alvaro Luna, nuestro invitado a Gente Ateca hizo posible lo que muchos creían imposible: cambiar el punto de vista de la inversión inmobiliaria. Lo hizo creando 'Housers', una plataforma online -ahora llamadas 'fintechs'- que permite invertir en inmuebles, tanto en compra como en alquiler, con cantidades muy pequeñas.

Con él al volante de nuestro SEAT Ateca hemos buscado respuesta a las preguntas que se plantea cualquier emprendedor: ¿de dónde surgen las ideas que acaban triunfando? ¿cómo se gesta el éxito?

Y es que si el SEAT Ateca tuviera un alter ego de carne y hueso ese sería sin duda Alvaro Luna. Creador de una de las ideas más exitosas del panorama nacional, el confundador de Housers ha sabido un dar un giro de 360 grados a la inversión inmobiliaria. Como hizo SEAT con el Ateca, decidió adentrarse en un terreno que le era desconocido para poner al alcance de cualquiera la posibilidad de invertir en propiedades. Y como hizo SEAT con el Ateca lo que para muchos era una idea descabellada ha terminado por convertirse en un éxito.

Dale al Play y descubrirás cómo ha sido ese giro de perspectiva que al fundador de Housers le ha cambiado la vida y, de paso, lo que más le ha gustado del SUV español...

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.