Logo Autobild.es

Gente Ateca: con sabor 100% español

Auto Bild para SEAT

En esta segunda entrega de Gente Ateca invitamos a conducir nuestro SUV a Rodrigo del Prado. El director general de BQ, la empresa que ha cambiado la perspectiva desmontando el mito de que la buena tecnología no sabe hablar español, lo pasa en grande descubriendo las aptitudes off road del primer SUV de SEAT y se lleva más de una sorpresa...

Vamos con la segunda entrega de Gente Ateca. En esta ocasión, ponemos al volante de nuestro Seat Ateca a Rodrido del Prado.

Su tarjeta le presenta como director general de BQ; su talante, como un empresario que ha sabido dar la vuelta a los convencionalismos, romper los mitos y mirar al futuro con un nuevo punto de vista. Exactamente igual que ha hecho SEAT con el Ateca.

Hay muchas similitudes entre nuestro protagonista, Rodrigo del Prado, y el SUV que ha creado SEAT. Ambos han arrancado de cero en un territorio que no habían explorado previamente. SEAT no tenía ningún modelo en el mercado de los todocaminos, y hasta la llegada de BQ para hablar de 'Start ups', software y tecnología había que tener un máster en inglés.

Recogemos a nuestro protagonista en su oficina en Madrid.

Instalado a nuestro lado en el interior del Ateca, Rodrigo nos cuenta que le apasiona conducir; "tanto que hasta te diría que me gustan los atascos", bromea.

No va a sufrir ninguno porque para él tenemos un reto diferente: le proponemos poner a prueba las aptitudes off road del SEAT Ateca...

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.