Logo Autobild.es

Gente Ateca: el coche de los Campeones

Autobild para SEAT

Los protagonistas de esta primera entrega de 'Gente Ateca' son Andrés, Guille y Juan. Quizá por sus nombre no caigas en que les conoces por ser los creadores de primer canal de fútbol de Youtube. Su programa 'Campeones' ha dado un giro de perspectiva a las tertulias futboleras con tanto éxito que superan ya los 280.000 seguidores.

Buscamos 'Gente Ateca'. Gente que haya hecho lo mismo que SEAT con el Ateca: dar un cambio de rumbo para hacer mejor lo que más le gusta.

Juan Arroita, Andrés Cabrera y Guillermo González son los 'Campeones' de Youtube, el canal deportivo que ha cambiado el punto de vista de la plataforma más popular de vídeos.

Con sus casi 280.000 seguidores y millones de visualizaciones, 'Campeones' son los protagonistas de nuestra primera entrega de 'Gente Ateca'. El motivo es muy claro: han sabido encontrar nuevos caminos para contar información de fútbol que el público sigue demandando.

Tras recogerles en las oficinas de '2BTube' donde graban su programa, les hemos acompañado en un viaje en el interior (y al volante) del SEAT Ateca.

El destino lo han elegido ellos: el estadio Santiago Bernabéu. Durante el trayecto charlamos con los Campeones de muchas cosas: cómo surgió su proyecto, qué buscan en un coche, qué les parece el Ateca... incluso nos han dicho qué jugador creen que es el 'alter ego' del Ateca en el terrno de juego y hasta han lanzado una predicción sobre el equipo que ganará la Liga este año...

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.