Logo Autobild.es

Ocho coches de 'A Todo Gas 7' llegan a 'Forza Horizon 2'

José María Martín Spuch

El videojuego 'Forza Horizon 2' lanza 'Furious 7 Car Pack', un nuevo paquete que incluye ocho coches de la película 'A Todo Gas 7'. El pack para Xbox One tiene un precio de 5 dólares en Estados Unidos. En este vídeo puedes conocer más detalles.

Si eres un fan de 'A Todo Gas' y te pirras por las videoconsolas, estás de enhorabuena: el videojuego 'Forza Horizon 2' lanza 'Furious 7 Car Pack' con 8 coches, una extensión del juego con la que los aficionados a los coches y en especial a esta saga cinematográfica podrán disfrutar en sus videoconsolas Xbox One.

Cuesta 5 dólares, al cambio 4,6 euros, y a cambio podremos circular con los siguientes modelos: dos Dodge Charger R/T de 1970 "Fast & Furious" Edition, un Plymouth Cuda de 1970, un Jeep Wrangler Unlimited Armored de 2013, un Maserati Ghibli S de 2014, un Plymouth Road Runner de 1970, un Dodge Charger R/T de 2015 y un Dodge Challenger también de 2015. Como regalo este mes se incluye un Toyota Supra de color blanco, de 1998.

Esta ampliación del videojuego se suma a la ingente cantidad de coches, vídeos y música para promocionar 'A Todo Gas 7', la más taquillera de la saga, y de la que, por supuesto, los actores han hablado. Incluso se ha lanzado "See You Again", la canción en homenaje a Paul Walker.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.