Logo Autobild.es

¡24 pulgadas para el Rolls-Royce Wraith! ¿Te gusta?

Nacho de Haro

El famoso fabricante estadounidense de llantas de aleación para algunos de los vehículos más exclusivos del planeta, Forgiato, también se atreve con el Rolls-Royce Wraith. El lujoso y rápido coupé de Rolls-Royce ‘calza’ para la ocasión unas gigantescas llantas de 24 pulgadas de diámetro cuidadas hasta el más mínimo detalle.

No te pierdas: ‘Roban más de 40 juegos de llantas en un concesionario de Volkswagen

¿Recuerdas el vídeo del Ferrari FF de Forgiato? En aquella ocasión el prestigioso fabricante estadounidense de llantas se atrevió a montar en el polivalente modelo de Ferrari un juego de llantas forjadas de 20 pulgadas de diámetro, una medida bastante comedida para lo que nos tienen acostumbrados la verdad. Y si no te crees esto último, bastará con que veas cómo ha dejado Forgiato a este Rolls-Royce Wraith, que para la ocasión luce unas colosales llantas de… ¡24 pulgadas de diámetro!

Como el Rolls-Royce Wraith es un coche gigantesco, recuerda que mide más de cinco metros de largo y tiene más de tres metros de batalla, casi no se aprecia que las llantas de Forgiato tengan ese tamaño, además tampoco es que de fábrica salga ‘descalzo’ precisamente (de serie viene con llantas de 20 o 21 pulgadas). ¿Cuestión de gustos? Por supuesto, pero lo que está claro es que con semejante perfil de neumático es imposible que sea tan cómodo como lo es en origen. Si te ha gustado y tienes disponibles más de 300.000 euros para gastar en un coche, que sepas que está a la venta en Estados Unidos, aquí puedes ver el anuncio.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.