Logo Autobild.es

Forgiato calza a un Ferrari F12 y ¡nos encanta!

Manu Vieyra

El famoso fabricante de llantas sube uno o varios peldaños y se atreve a calzar a todo un Ferrari F12. ¿El resultado? Te lo traemos en este vídeo, pero ya te avanzamos mola lo no escrito. Dale al play y no olvides subir tus altavoces para gozar de sus más de 700 CV...

El famoso fabricante de llantas a medida Forgiato da un salto de gigante y nos muestra un Ferrari F12 equipado con una de sus preparaciones.

Te lo mostramos en este vídeo que ha sido grabado en las calles de Los Ángeles, para que no pierdas detalle y disfrutes del motor V12 de 741 CV del superdeportivo de Ferrari. ¡Dale caña a tu altavoces!

Este no el primer vídeo que te traemos del preparador estadounidesense, ya te ofrecimos el Weekend Forgiato 2016 o cómo quedó un espectacular Audi S7.

Para esta ocasión, el resultado también es sobresaliente, de hecho es una maravilla. Se atreven con el F12, un coche muy particular y que ofrece unas prestaciones sensacionales.

Es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y llegar a una velocidad máxima de 340 km/h.

Cuando lo veas con esas espectaculares ruedas y escuches el sonido de dicho propulsor, quedarás K.O. Dale al play y ¡disfruta!


Te puede interesar:

Forgiato exhibe sus llantas en Los Ángeles, ¿te gustan?

Forgiato se atreve con el Mercedes AMG GTS ¡Y nos encanta!

Forgiato 'calza' al Ferrari FF


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.