Logo Autobild.es

Ford Ranger Wildtrak sobre nieve, grava y ¡lo que venga!

Manu Vieyra

No te pierdas en este vídeo al Ford Ranger Wildtrak en movimiento y mira la capacidad offroad de esta pick-up que ha llegado al mercado europeo a principios de 2016. ¡Ojo! Se atreve con lo que sea... Dale al play y ¡compruébalo!

Apriétate los cinturones y prepárate porque viene terreno escarpado. Mira en acción en este vídeo al Ford Ranger Wildtrak y analiza las capacidades offroad de este 'monstruo'.

El Ranger Wildtrak es una atractiva pick-up que se lanzó primero al mercado asiático, concretamente en Tailandia, y que desde principios de 2016 se comercializa en Europa.

Lo más destacable del nuevo Ranger es su renovado frontal, con un diseño más agresivo y una nueva parrilla delantera trapezoidal. Ford ofrecerá este modelo en varios colores, entre ellos el naranja que podrás ver en el vídeo, y cuenta con unas llantas de 18 pulgadas.

Mecánicamente, el Ranger Wildtrak monta motores diésel a elegir entre dos potencias de 160 o 200 CV. ¿Quieres verlo en acción? En este vídeo lo tienes, dale al play y ¡analízalo!


Te puede interesar:

Vuelta al mundo en un Ford Model T de hace ¡100 años!

¡Sube el volumen! Así suena un Ford Mustang GT de Hennessey

Nuevo Ford Kuga 2016: mira como queda tras el facelift

La herencia RS de Ford: ¡pura competición!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.