Logo Autobild.es

Ford F-150 Raptor con amortiguadores FOX

El nuevo Ford F-150 Raptor vendrá con amortiguadores FOX, lo que según la compañía le convierte en el pick-up más capacitado del momento. Gracias a esto, prometen una mayor comodidad en carretera. ¡Mira cómo se mueve!

La nueva Ford F-150 Raptor aumenta su capacidad gracias a los amortiguadores FOX, que fueron desarrollados conjuntamente por Ford y FOX, para los caminos más difíciles y peligrosos. La nueva configuración del amortiguador crece a 3 pulgadas, lo que ofrece un 44 por ciento más de volumen y también cuentan con una baja presión de gas para suavizar la experiencia en carretera.

No te pierdas: Ford F-150 Raptor 2016, ¡locura en la arena!

Además, los amortiguadores cuentan con un bypass interno con nueve zonas diseñadas para amortiguar progresivamente las fuerzas de choque, lo que resulta en una pick-up más cómoda en los recorridos ‘off-road’.

Las zonas finales actúan como tope hidráulico, que se detiene para enviar fluido a través de la parte superior del pistón, mientras que el choque es totalmente comprimido, evitando que el Ford F-150 Raptor toque fondo.

Esto le permite al Raptor mantener una conducción cómoda, lo que conduce a la mejora de la confianza para el conductor por caminos que otros vehículos no pudieran recorrer. Casi dos pulgadas más de recorrido de la suspensión sobre la parte delantera, con 13.0 pulgadas en el frente y 13.9 pulgadas en la parte trasera, le da aproximadamente un aumento del 15 por ciento de mejora en la suspensión general.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.