Logo Autobild.es

Fiat 500S, mira este anuncio y ojo si eres un 'bad boy'

Manu Vieyra

La marca italiana nos hace reír con otro anuncio que te traemos en este vídeo. El nuevo Fiat 500S está hecho para 'bad boys', pero cuidado, todo tiene sus pros y sus contras. Aunque para algunos son todo contras... Y sino que se lo pregunten al último protagonista del anuncio. Entra en el vídeo y ¡ríete un rato! Ellas tienen un sexto sentido...

Ya te mostrámos el anuncio del Fiat 500S hecho a prueba de ellas y ahora la saga continua con este otro que te traemos en el vídeo.

Fiat últimamente nos hace reir con las campañas que ha montado para su nuevo 500S y en las que presume de una carrocería atractiva.

El 500S 2016 es una nueva versión del exitoso utilitario, pero con una imagen exterior e interior más deportiva. Además, ofrece mayor equipamiento de serie.

Por fuera es más dinámico gracias a elementos específicos como el paragolpes delantero, la salida de escape cromada, el alerón o las llantas de aleación, disponibles de 15 o 16 pulgadas.

En el habitáculo estrena el sistema Uconnect con pantalla de 7 pulgadas, un sistema de entretenimiento compatible con Apple Car Play y Android Auto.

Mecánicamente, el nuevo 500S estará disponible con un propulsor 1.3 MultiJet diésel de 95 CV.

¿Quieres verlo en este anuncio? Dale al play, verás como te ries, a no ser que seas un 'bad boy'. Y sino lo eres, no pasa nada, también te la acabarás llevando...

Te puede interesar:

Fiat 124 Spider: padre e hijo, de tal palo...

Prueba en vídeo del nuevo Fiat Tipo: ¡todos los datos!

Fiat 124 Spider: libre como un águila en este anuncio molón

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.