Logo Autobild.es

¡Ferrari F12 tdf al milímetro! Te quedarás sin adjetivos

Manu Vieyra

Aquí tienes un vídeo en el que te describimos todos los detalles del Ferrari F12 tdf y te prometo que, tras conocerlo y verlo en acción, no tendrás suficientes adjetivos para describir semejante maravilla. Dale al play y no te pierdas ni un dato, ¡es único!

Además de haberte mostrado el primer vídeo oficial y de desvelarte que tiene de especial este Ferrari F12 tdf, en el siguiente vídeo tenemos el placer de analizarte cada detalle del deportivo más potente creado por la firma de Maranello.

Ferrari, que fabricará dicho modelo en un número limitado de unidades, nos deleita una vez más con una bestia que carga con un motor V12 de 780 CV a 705 Nm de par y se asocia a un sistema de transmisión de siete velocidades. Los datos sobre las impresionantes prestaciones que ofrece, así como otros detalles de su estructura, lss descubrirás en el vídeo.

Y es que el F12 tdf es un caja de sorpresas, a parte de una estética arrebatadora cuenta con una carrocería ligera de 1.450 kilos y hereda tecnologías de la Formula 1. ¿Quieres verlo en acción en el circuito de Fiorano? Pincha en el vídeo y no te arrepientas...


Te puede interesar:

Así conduce al límite el Ferrari F12tdf

Construye tu propio Ferrari F40 en menos de un minuto

Ferrari 290 MM: un sueño de 25,4 millones de euros

¡Qué maravilla! Presentan un Ferrari 250 GT SWB restaurado

Así es el nuevo Ferrari 488 Spyder: dos mundos en un coche

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.