Logo Autobild.es

Ferrari alcanza 8.000.000 de fans y lo celebra derrapando

Ferrari ha conseguido 8.000.000 de seguidores en Facebook, la red social más importante del mundo. La firma de Maranello ha creado un vídeo con el que tus sentidos disfrutarán: un 458 Italia dibujando, mediante goma quemada, la cifra de tal hazaña.

La empresa italiana ha alcanzado los 8.000.000 de seguidores en Facebook. Para celebrar tal hito, Ferrari ha creado un vídeo del 458 Italia ‘dibujando’ el número sobre el asfalto de la pista del circuito de Fiorano.

Los seguidores del Cavallino Rampante provienen de los mercados más tradicionales como USA, Italia, Gran Bretaña y España, y de los emergentes como Brasil y la India. Sorprende también que los visitantes virtuales provengan de Samoa, Tonga, Vanuatu y de lugares que atraviesan tiempos difíciles como Afganistán, Libia o Iran.

Pero la relación de la empresa no solo se queda en Facebook, también ha llegado a Google+, donde es líder con cerca de un millón de seguidores, y a Weibo, una de las redes sociales punteras de China.

Pero estas no son las únicas formas que tiene Ferrari para interactuar con sus seguidores; también está en Twitter con cuatro cuentas diferentes: @insideferrari para todas las actividades de la ‘Scuderia’, @insideFDA para la Escuela de Conducción Ferrari (Ferrari Driver Academy), @ferrariraces sobre el campeonato monomarca Ferrari Challenge y @ferrarimagazine sobre la revista oficial.

No te pierdas el vídeo, no tiene desperdicio ver un Ferrari 458 Italia dibujando un 8.000.000 en el asfalto.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.