Logo Autobild.es

Ferrari 488 GTB de escapada nocturna, ¡traga saliva!

Manu Vieyra

Mira este vídeo y disfruta de la 'escapadita' que se marcó este Ferrari 488 GTB de noche, toda una ¡misión imposible! Y que sean más por favor, ver en acción a este 'bicho' y oír el rugido de su motor V8 de 670 CV de potencia es una auténtica delicia. ¿Te lo vas a perder?

¡Todos querríamos tener algún contacto así! Mira la historia que aparece en este vídeo, pero sobre todo presta atención al Ferrari 488 GTB que lo protagoniza.

Verlo en acción es una maravilla, y al límite, ¡más! El 488 GTB monta un motor V8 Twinturbo de 4,5 litros que desarrolla 670 CV de potencia a un par máximo de 760 Nm.

Dicho propulsor le impulsa de 0 a 100 km/h en 3 segundos, hasta 200 km/h en 8,3; su consumo medio es de 11,4 l/100 km. Al verlo comprobarás lo difícil que es resistirse a sus encantos, aunque hay algunos afortunados, Keanu Reeves ya lo probó en Fiorano, que han disfrutado de esta gran estrella de Ferrari. Aquí puedes ver al 488 GTB en slow motion.

Pero si lo que te van son las emociones fuertes, dale al play y mira como este 'intruso' exprimió la mecánica de la berlinetta italiana... ¡Bravissimo!


Te puede interesar:

Espectacular: primer vídeo del Ferrari 488 GTB

Premiere del Ferrari 488 GTB en Japón

El nuevo Ferrari 488 Spider en movimiento: ¡espectacular!

Así es el nuevo Ferrari 488 Spyder: dos mundos en un coche

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.