Logo Autobild.es

Ferrari 335 S Scaglietti, así luce esta joya de 32 millones

Manu Vieyra

Has leído bien, sí. 32 millones de euros se han pagado en subasta por un Ferrari 335 S Scaglietti. Aquí te traemos un vídeo para que veas cómo reluce esta reliquia que se sitúa como uno de los Ferrari más caros de la historia. Si lo tuvieras, ¿lo pagabas?

Mira en este vídeo cómo luce una auténtica joya del automovilismo que ha sido vendida recientemente por un precio récord en la era euro. El protagonista no es otro que un Ferrari 335 S Scaglietti, un coche producido en 1957 de forma limitada y que participó en famosas carreras como la Mille Miglia o las 24 horas de Le Mans.

A parte de sus características únicas, este Ferrari 335 Sport Spider Scaglietti es noticia porque ha sido vendido en París por una cifra de escándalo, más de 32 millones de euros, y que supone la cantidad más alta jamás alcanzada en una subasta realizada en euros. El comprador tiene que ir "ligerito" de ahorros...

No sabemos si pagaríamos tanto o no, pero lo que es seguro es que este modelo Ferrari es muy representativo y ya está acostumbrado a los récords. De hecho, en su primera aparición en la mencionada carrera de resistencia de Le Mans, el 335 S Scaglietti fue el primer automóvil en dar una vuelta al trazado a una velocidad media superior a los 200 km/h.

Pincha en el vídeo y mira como luce esta joya. Seguro que te conquista como a nosotros...


Te puede interesar:

A subasta este Ferrari Testarossa de 1991

Se vende un Ferrari F40 en Ebay, ¿te interesa?

Ferrari exhibe casi 3.000 CV con estos cuatro iconos

¡Ferrari F12 tdf al milímetro! Te quedarás sin adjetivos

Construye tu propio Ferrari F40 en menos de un minuto

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.