Logo Autobild.es

Ferrari 250 GT Cabriolet a subasta en Nueva York, ¿pujamos?

Manu Vieyra

Presta atención al siguiente vídeo, en él te detallamos una puja que te interesará...No sabemos si por tu poder adquisitivo ya que las cifras que se manejan son de infarto, pero seguro que sentirás admiración por el protagonista. Nada menos que un legendario Ferrari 250 GT Cabriolet blanco entra a subasta en Nueva York. Dale al play y disfruta, es bonito hasta decir basta...

A continuación te traemos todos los datos de la que será, sin duda, una de las subastas más famosas del año. Y es que próximamente van a pujar en la ciudad de Nueva York por un precioso Ferrari 250 GT Cabriolet de color blanco que fue fabricado en 1958. Los más románticos podeís encontrar más información sobre este 'trotamundos' aquí.

Este mítico modelo 250 de Ferrari es un deportivo que se produjo en los años cincuenta y sesenta; es un gran turismo con motor delantero y tracción trasera que estuvo disponible en carrocerías coupé y descapotable.

El coche en cuestión, ha sido reformado y pintado en sus colores orginales por el especialista en aspectos Ferrari, DK Engineering. El cual reemplazó el motor que montaba por uno como el original, un 128C.

Ahora y tras haber tenido una vida muy intensa (¡y lo que le queda!) llega a la subasta Driven by Disruption que celebrará RM Auctions a principios de diciembre en Nueva York. ¿El precio? Te dejo que lo mires en el siguiente vídeo junto con todos los detalles, pero te advierto que no saldrá barato...


Te puede interesar:

Primer vídeo oficial del Ferrari F12tdf a tope, ¡alucina!

Así es el nuevo Ferrari 488 Spyder: dos mundos en un coche

¡Qué bonito! A subasta este Ferrari 290 MM de Fangio

¡Qué pasada! 50 modelos Ferrari compitiendo en Sicilia

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.