Logo Autobild.es

'Fate of the Furious': nuevo tráiler en Cuba

'Fate of the Furious' (o, lo que es lo mismo, 'Fast and Furious 8') ya tiene nuevo tráiler. En esta ocasión, el adelanto de la octava entrega de 'Fast 8' nos presenta a Vin Diesel y a los suyos en las calles de Cuba, donde, como sabrás, se ha rodado parte de la película. Si quieres verlo, no esperes más, y dale al 'play'...

Fast & Furious 8 ya tiene nombre ¡y tráiler en español!

'Fate of the Furious' (es decir, la octava entrega de la saga 'Fast and Furious') ya tiene nuevo tráiler. Y, como puedes comprobar, se confirma que las calles de Cuba son el escenario de una de las carreras de la película.

De hecho, en este nuevo tráiler de 'Fast 8' podemos ver un Ford Customline de 1956 que se enfrenta cara a cara con un hot rod; y, tal y como era de esperar en una película de la saga de 'A todo gas', el hot rod acaba chocando, por lo que sale volanddo y acaba, cómo no, dando vueltas y envuelto en llamas.

'Fate of the Furious' ya tiene nuevo tráiler

El tráiler (menos mal) no explica bien por qué Dom (Vin Diesel) parece traicionar a sus compañeros y sigue las órdenes de la nueva villana, Charlize Theron, si bien en este nuevo tráiler de 'Fate of the Furious' muestra a Dom en las calles de Cuba con su esposa, Letty, en su luna de miel; en ese momento, Cipher hace acto de presencia, y le convence para que se introduzca en el mundo del crimen.

Para Vin Diesel, su último trabajo en 'Fast & Furious 8' ha terminado con una muy buena factura. En una entrevista con Entertainment Tonight, Diesel ha declarado que 'Fast 8' será merecedora de un Premio Óscar. De hecho, considera que el director, F. Gary Gray, habría llevado el filme a un nuevo nivel. Para Diesel, 'A todo gas 8' va más allá dentro de la saga.

"'Fast 8' es distinta. Es muy oscura. Mi personaje se encuentra en un conflicto personal que creo que realmente va a sorprender".

'The fast & furios 8' se estrenará este año, concretamente en abril, y, atento: al parecer, dura dos horas y 40 minutos. Quizás, un pelín larga...

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.