Logo Autobild.es

Estos son los cinco rivales del nuevo Mercedes SL 2016

Manu Vieyra

La siguiente comparativa seguro que te hará temblar, te traemos a los cinco rivales del nuevo Mercedes SL 2016. Un deportivo descapotable que ya es un clásico de la marca alemana. Ahora llega con una actualización importante y dispuesto a competir por el trono de su segmento. ¿Lo ves con posibilidades? Aquí tienes un vídeo con los datos más importantes sobre sus competidores. ¡No te lo pierdas!

Motorizaciones comparadas:

Si hace poco teníamos la oportunidad de presentaros esta última generación del SL, desvelada en el Salón de Los Ángeles 2015, y de verla por primera vez en acción. Ahora te traemos esta comparativa donde podrás evaluar a los cinco rivales del nuevo Mercedes SL 2016.

Comprobarás como de difícil lo va a tener dentro de un segmento muy atractivo y, por tanto, de alta competitividad. Las mejores marcas del mundo preparan estos modelos deportivos y descapotables a todo lujo para satisfacer las demandas de un público determinado.

Como ya intuirás, entre los competidores del nuevo SL te vas a encontrar coches alemanes, italianos e ingleses. Todos ellos con un denominador común: techo retráctil, estéticas de alucine y muchos caballos de potencia.

Entre otros, podrás ver el BMW Serie 6 Cabrio, que cuenta con una mecánica que impresiona y un exterior arrasador; o al Jaguar F-Type Convertible, un roadster de dos plazas que no es tan potente como el SL 2016 pero que cuenta con un aspecto único. 

¿Quieres saber todo sobre ellos? Dale al play y no te pierdas a estas cinco maravillas, son capaces de levantar miradas a diestro y siniestro. Los detalles y su comparación con el SL de Mercedes a continuación. ¿Tendrá algo que hacer?


Te puede interesar:

Estas son las 'caras' desconocidas del Mercedes SL

Nuevo Mercedes SL 2016 en movimiento por primera vez

Ferrari 250 GT Cabriolet a subasta en Nueva York, ¿pujamos?

Primeras imágenes oficiales del nuevo Porsche 911 Cabrio

Explora la elegancia y el lujo del Mercedes-Maybach S 600

Rosberg se consuela a los mandos de un Mercedes 300SL

¡Cómo se lo pasa Brundle con el Mercedes F1 de Hamilton!


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.