Logo Autobild.es

Estas son las tecnologías más usadas en los coches actuales

Imagen por defecto

Manu Vieyra

No te pierdas el siguiente vídeo donde comprobarás cuales son las tecnologías más usadas en los coches actuales. En la era actual en que todo evoluciona a pasos agigantados la industria automovilística no podía ser menos. Pincha en el vídeo y mira que equipamiento llevan los vehículos de hoy en día...¿Echas en falta alguno?

Desde la aparición del automóvil se ha ido evolucionando hasta lo que conocemos a día de hoy, incorporando poco a poco componentes y sistemas, los coches han ido mejorando sus prestaciones.

Ahora en la era de la tecnología esto no para ni un segundo y no se sabe muy bien donde acabaremos. Hay varios parámetros que analizar y resulta difícil encontrar el equilibrio; velocidad, confort, seguridad, eficiencia, potencia, espacio... De lo que no hay duda es que es la tecnología la que combina todos ellos de la mejor manera.

Es por ello, que te mostramos a continuación varias de las tecnologías más usadas en los coches actuales; sistemas que ayudan a la conducción, que previenen de accidentes o minorizan su impacto, u otros que recogen los datos más significativos del vehículo. Míralas en el siguiente vídeo, y si no es suficiente, aquí encuentras toda la información amplificada.

¿Qué crees que hay que mejorar? ¿Qué tecnología echas en falta?

Dale al play y juzga si vamos por el buen camino...


Te puede interesar:

4 tecnologías que harán tu coche más inteligente

Crean obras de arte con la tecnología del coche autónomo

La tecnología que blinda al coche de los ruidos exteriores

Bosch presenta las tecnologías de "la moto del mañana"

La mejor tecnología para adelantar camiones con seguridad

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.