Logo Autobild.es

¿Está el Jaguar F-Pace 2016 preparado para las curvas?

Manu Vieyra

Compruébalo a continuación. En este vídeo verás como afronta las curvas el Jaguar F-Pace 2016 y lo dinámico de su comportamiento en carreteras reviradas. Este primer SUV de la marca británica es un coche muy deportivo y promete ofrecer unas prestaciones únicas. ¿Qué no te lo crees? Míralo ¡en acción!

La marca británica celebra la llegada de su primer crossover con el lanzamiento de la First Edition y aquí te traemos un vídeo para que compruebes como se comporta en su paso por curvas. El resultado es alentador, y es que el Jaguar F-Pace 2016 combina la habitual elegancia inglesa con un dinamismo poco habitual en un todocamino de sus carácterísticas.

Se puede decir que el nuevo SUV de Jaguar es una caja de sorpresas; a parte de ese comportamiento activo en el asfalto y un exterior musculoso propio de un deportivo, su interior destila el refinamiento del que hablamos. Va equipado con asientos de piel exclusivos, iluminación ambiental, sistema de infoentretenimiento InControl Touch Pro o una pantalla digital en el salpicadero, entre otras opciones.

Además, el F-Pace tiene varios modos de conducción y asistentes como el sistema Intelligent Driveline Dynamic (IDD) para ganar en prestaciones sobre asfalta o el Surface Progress Control para zonas 'offroad'. Para más información sobre esto y sus motores, sigue este enlace de una comparativa.

Si lo que quieres es verlo en acción, mira este vídeo...¡es una pasada!


Te puede interesar:

¿Es el nuevo Jaguar F-Pace 2016 el SUV más práctico?

Los 5 rivales del Jaguar F-Pace

¿Un Jaguar F-Pace RS?

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.