Logo Autobild.es

Esta es la nueva camiseta del Real Madrid

Mónica Redondo

La nueva camiseta del Real Madrid está inspirada en la primera equipación de algodón de 1902. El cuello clásico, el color y las tres bandas del mítico azul merengue harán las delicias de todos sus aficionados. ¿Quieres saber cómo es?

No te pierdas: Los coches de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid es uno de los clubes más grandes del mundo. Como homenaje a su historia, colores y seguidores, la nueva camiseta del Real Madrid está inspirada en la equipación de 1902, la primera que se fabricó en algodón. El blanco es algo más oscuro que en anteriores temporadas y está combinado con el mítico azul del club merengue.

Esta es la nueva camiseta del Real Madrid

La primera equipación del club para la temporada 16/17 recupera el cuello clásico y las tres bandas de la marca deportiva. La segunda equipación, de color morado, hace un guiño a la historia merengue. Si eres del Real Madrid, seguro que lo identificas con la 'Quinta del Buitre'.  

Marcelo, James Rodríguez, Gareth Bale, Karim Benzema, Nacho y Zinedine Zidane han enviado unas cajas sorpresa con sus nuevas camisetas a personalidades de Australia, Japón, Francia, España, Brasil, Estados Unidos y México. 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.