Logo Autobild.es

Esta es la cara que te deja un Porsche 918 Spyder a fondo

El Porsche 918 Spyder es una máquina sensacional, un superdeportivo capaz de acelerar de cero a cien en 2,6 segundos y dejarte con una sonrisa de oreja a oreja. Si no te lo crees, pregúntaselo a este afortunado copiloto, que pudo experimentar las sensaciones que provoca el Porsche 918 Spyder durante el Festival de Goodwood 2015. ¡Envidia!

Experimentar las sensaciones que te provoca un coche como el Porsche 918 Spyder es algo que no muchos tendrán la suerte de hacer y que a buen seguro te deja con una sonrisa de oreja a oreja. En el vídeo que te presento hoy, grabado durante la subida a la colina del Festival de Goodwood, puedes ver a un afortunado que pudo sentir la potencia brutal del Porsche más rápido de la historia. Dale al 'play', su cara habla por si misma...

Te interesa: primera prueba del Porsche 918 Spyder

Y es que el Porsche 918 Spyder es uno de esos coches absolutamente brutales en todos los sentidos. Cuenta con un motor tradicional de ocho cilindros de 608 CV heredado directamente del mundo de la competición. Para alcanzar unas prestaciones de infarto, se le han instalado motores eléctricos en ambos ejes, aportando en conjunto 286 CV más. El cóctel final es brutal: 887 CV y 1,7 toneladas de peso. Las prestaciones, gracias a la tracción integral proporcionada por los motores eléctricos y el par instantáneo de estos, son brutales: de cero a cien en 2,6 segundos. ¿Ahora entiendes la cara de felicidad que pone el amigo? A continuación te dejo otro ejemplar surcando el desierto australiano:

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.