Logo Autobild.es

Essen Motor Show 2015: puro espectáculo sobre ruedas

Manu Vieyra

Mira lo que nos deparó el Essen Motor Show 2015 y disfruta de un evento plagado de referencias al cine, coches tuning y mucha creatividad. ¿Quieres verlo todo? Dale al play y no te pierdas este espectáculo.

Coches clásicos, deportivos y modificados se exhiben en el Essen Motor Show 2015, evento tuning más importante de Europa. Es por ello que te traemos una compilación con los detalles de lo más destacado que se ha podido ver allí.

Este año, además de los mejores coches tuning, ha tenido gran protagonismo una de las sagas más famosas del cine, la del agente secreto James Bond; que tras la reciente presentación de su última película Spectre, y su habitual mención a deportivos de lujo, se ha convertido en todo un reclamo. 

Y aunque los vehículos personalizados y los clásicos son los grandes focos de atención, también hemos podido observar curiosidades como un coche creado totalmente de madera u otro decorado con granos de café; de la misma forma se han lucido modelos equipados con las últimas tecnologías e ncluso coches con aspecto futurista.

Pincha en el vídeo y no te pierdas a estas creaciones de creatividad absoluta. ¡Moooolan!


Te puede interesar:

Las estrellas tuning del Salón del Essen Motor Show 2015

Mira el calendario Miss Tuning 2016... ¡En slow motion!

Estos rusos están muy locos... ¡Vaya tuning!

Miss Tuning World Bodensee 2015

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.