Logo Autobild.es

Enduro del duro II: Romaniacs 2015 ataca

David Garcia de Navarrete

Enduro del duro II: Romaniacs. Con un nombre que suena a secuela de pelicula de éxito, hace pocas semanas pudisteis ver un reportaje de un enduro realmente duro como el Hare Scramble, y también promovido por Red Bull, como este que puedes disfrutar en este video y cuya edición 2015 se celebrará en breve: el Red Bull Romaniacs.

Así, entre los próximos 14 y 18 de julio, se celebra en (como te podrás imaginar por el irónico nombre de la prueba) Rumania.

Enduro del duro II: Romaniacs 2015 ataca

Zonas imposibles, cadenas humanas entre los pilotos para poder salir ellos mismos y sacar las motos del fango… una carrera casi de supervivencia que nos asegura imágenes antológicas como las que puedes ver en nuestra galería.

Y no solo es la dureza del recorrido, sino poder ver en acción a pilotos de la talla de Wade Young, , Graham Jarvis, Jonny Walker (ganador el año pasado) y el español Alfredo Gomez es todo un seguro de disfrutar del motociclismo y el enduro más duro. Si quieres ver más motocislismo de supervivencia en Romaniacs, no te pierdas el video.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.