Logo Autobild.es

DS Virtual Vision, personaliza tu DS 3 en realidad virtual

Mónica Redondo

DS Virtual Vision está basada en la tecnología 3D 'Virtual Garage' y te permitirá personalizar el nuevo DS 3. Con la experiencia DS Virtual Vision podrás poner a tu gusto al nuevo modelo de la marca. El techo, la carrocería, la tapicería o las llantas son algunos de los elementos que podrás customizar.

DS acerca en exclusiva a España la innovadora experiencia DS Virtual Vision. Se trata del estreno mundial de la tecnología 3D 'Virtual Garage', desarrollada por Dassault Systèmes. Con este sistema, se pretende dar a conocer la unión entre el mundo de la tecnología y el sector de la automoción en la que el usuario se convierte en el total protagonista, otorgándole la posibilidad de personalizar el nuevo DS 3

La experiencia DS Virtual Vision te permitirá elegir el color del techo o la carrocería, los cambios en la tapicería, los detalles de la decoración interior o las llantas. Éstas son algunas de las herramientas virtuales con las que cuenta cada 'diseñador efímero' para crear el coche de sus sueños. Pero esta experiencia no es algo meramente estético, también puedes interactuar con el DS 3 creado: abrir las puertas o sentarte en el interior, comprobando la comodidad y su habitabilidad de una forma real.

La tecnología que permitirá customizar el DS 3 está ubicado en el Centro Comercial L’Illa (Av. Diagonal, 557) en la ciudad de Barcelona. Está abierto al público hasta el sábado 4 de junio. 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.