Logo Autobild.es

Drift en circuito con el Jaguar XKR-S

El Jaguar XKR-S es el coche de calle más potente fabricado hasta la fecha por la compañía británica. Es perfecto para hacer drift en circuito. Culpa de ello la tiene su motor V8 de 5.0 litros con compresor que eleva la potencia hasta los 550 CV. El XKR-S es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,2 segundos y se mete por derecho propio en el selecto club de los superdeportivos capaces de 'volar' a 300 km/h. No te pierdas el siguiente vídeo en el que lo verás haciendo drift en el Circuito del Jarama.

Llantas específicas de 20 pulgadas, un alerón espectacular, un trabajo aerodinámico especial y sobre todo, un motor V8 potenciado hasta los 550 CV. Así es el Jaguar XKR-S, bella y bestia al mismo tiempo. Acelera de forma brutal y gracias a su diferencial electrónico es capaz de pasar por las curvas a un ritmo endiablado. ¿Quieres verlo realizando una conducción al límite? Después de empezar a aprender a hacer drifting, no te pierdas el siguiente vídeo porque lo hemos conducido en el circuito del Jarama y el resultado es simplemente impresionante.

Valoración

Nota9

El Jaguar XKR-S es el coche de calle más potente fabricado hasta la fecha por la compañía británica. Es perfecto para hacer drift en circuito. Culpa de ello la tiene

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.