Logo Autobild.es

Drag Race en vídeo: Mercedes AMG A 45 vs BMW M2

Manu Vieyra

Volvemos con otra espectacular Drag Race en vídeo. Esta vez, un Mercedes AMG A 45 4MATIC contra un BMW M2. Dos deportivos compactos alemanes que juntos suman 751 CV de potencia. ¿Quién ganará este duelo de 400 metros? ¿favorito? Imposible. Dale al play y descubre quien ganó... ¡Hay tres décimas de diferencia!

Motorizaciones comparadas:

Prepárate para ver en este vídeo otra impresionante Drag Race. Ya te mostramos el duelo entre el Mercedes AMG A 45 4MATIC y el Ford Focus RS 2016 que acabó con victoria clara del alemán y ahora lo superamos.

El ganador de dicha batalla, el AMG A 45 4MATIC, contra un compatriota, el BMW M2. La cosa se complica y el modelo de la estrella se las ve contra un coupé superlativo que ha debutado este año.

El AMG A 45, por su parte, es la versión tope de gama del Clase A y cuenta, entre otras características, con chasis deportivo AMG, amortiguadores adaptativos y modo de conducción ’Race’.

En frente, el BMW M2. En ese enlace puedes ver nuestra prueba en el circuito de Laguna Seca y descubrilo al completo, pero ya te voy avisando que es puro espectáculo.

¿Quieres verlos en acción? ¿Cuál crees que vencerá? Entra en el vídeo y disfruta de este duelo de 'bichos' que nos dará un ganador por apenás tres décimas.


Te puede interesar:

Drag race a tres: Audi R8/Mercedes-AMG GT S/Mercedes C63 S

Drag Race a 300 km/h: P1, 918 Spyder y LaFerrari

Drag race: McLaren P1 'vs' Bugatti Veyron

Curiosa 'drag race': Porsche 918 Spyder vs Lambo Diablo VT

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.