Logo Autobild.es

'Track and Play': exprime al máximo tu Lamborghini

Lamborghini acaba de anunciar 'Track and Play', una funcionalidad que mejorará la experiencia de conducción de los propietarios del deportivo italiano. Consiste en una unidad de control montada en el vehículo y una app disponible para iOS y Android. Permite grabar todos los datos del circuito e incluso las prestaciones y telemetría del Lambo.

Aunque no llegará hasta finales de 2015, la marca italiana ya ha avanzado el lanzamiento de Track & Play. Este nueva funcionalidad tiene como objetivo disfrutar al máximo al volante del Lambo y ofrecer una nueva experiencia de conducción. El sistema está formado por una unidad de control montada en el coche y una app disponible para dispositivos Android y Apple.

No te pierdas: 9 apps para el coche que te harán las cosas más fáciles

Como puedes ver en este vídeo adelanto grabado en el circuito de Imola, las posibilidades que ofrece la app Track & Play son numerosas: se pueden grabar los registros del trazado a través de la cámara del teléfono móvil, el GPS y la telemetría procedente del deportivo italiano. Eso sí, la experiencia es totalmente personalizable: además de los circuitos precargados, la app puede grabar y guardar cualquier ubicación y ruta, así como los registros correspondientes (prestaciones, tiempos, etc.).

Además, todos los datos que recoge la aplicación se guardarán de manera que puedan analizarse más adelante, estudiar las gráficas, comprobar las velocidades de paso en ciertos puntos, las marchas utilizadas y la presión de los neumáticos y revoluciones. Gracias a Track & Play, la cámara del smartphone se podrá convertir en una cámara a bordo con toda la información registrada anteriormente y convertida en un vídeo.

Eso sí, para disfrutar de una experiencia de conducción mejorada con el Lambo habrá que esperar hasta finales de éste año. La marca italiana invita a permanecer atentos a este enlace.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.