Logo Autobild.es

Desvelado el nuevo Volvo S90, ¿quieres conocerlo?

Manu Vieyra

Dale al play y mira como Volvo ha vuelto por sus fueros parar encarar el futuro de la mejor manera. El nuevo Volvo S90 ha sido desvelado y como verás en este vídeo llega cargado de novedades respecto a sus predecesores. ¿Darán el paso definitivo para competir con las mejores modelos del segmento?

Te traemos en vídeo las primeras imágenes oficiales del nuevo Volvo S90 antes de que sea presentado en el Salón de Detroit 2016. Conoce todos los detalles de la última berlina de Volvo y mira que argumentos presentarán para medirse a los grandes modelos alemanes del segmento.

El nuevo S90 se basa fundamentalmente en el nuevo Volvo XC90 2015, será el sustituto del Volvo S80 y se posicionará como el buque insignia de la marca sueca. También podría disponer de una versión familiar, el Volvo V90, y los dos estarían claramente influenciados por las futuras líneas a seguir que la marca muestra a través de su prototipo Volvo Concept Universe.

Mecánicamente, el Volvo S90 montará un motor 2.0 de cuatro cilindros superalimentados con un propulsor eléctrico adicional, que combinados ofrecerán más de 400 CV de potencia. En cuanto a tamaño, parece que va a ser más grande que el S80; por lo que ofrecerá mayor espacio, sobre todo, para los ocupantes de los asientos traseros.

Pincha en el vídeo y mira como luce esta berlina...¡Tiene muy buena pinta!


Te puede interesar:

El nuevo Volvo XC90 2015, contra todos

Vídeo: Avicii y el Volvo XC90, juntos en 'Feeling Good'

Así evita Volvo el atropello de canguros

Así será el Volvo que conduce solo

Mercedes GLC contra Volvo XC60: diferencias claras

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.